UrbitData ICO – Qué es Urbit Data

urbitdata

Qué es UrbitData, cómo funciona y cómo comprar y/o conseguir Urbit Tokens Gratis (las acciones del presente y futuro)

✅✅ Únete Hoy a la Revolución UrbitData. Clic aquí para UNIRTE

En primer lugar, déjame darte las gracias por visitarnos. En segundo, decirte que si eres una persona a la que no le gusta la tecnología, las novedades, los grandes proyectos, y el cambio en la economía global, no pierdas el tiempo. Esta información no es para ti. Si por el contrario eres un amante de lo expuesto anteriormente, estoy convencido que no vas a quedarte indiferente.

¡Bienvenido/a a Urbit! La nueva revolución en el mundo inmobiliario y en las CriptoMonedas.

¿Qué es UrbitData?

Urbitdata es un nuevo proyecto basado en el sector inmobiliario que nos permite encontrar información de casas, pisos, etc. a tiempo casi real. Con UrbitData podrás comprar, vender o alquilar cualquier tipo de inmueble. También encontar información de cualquier habitaje y en cualquier parte del mundo (ahora en fase Beta, en España):

  • valor estimado de venta o alquiler (máximo y mínimo).
  • los servicios cercanos al inmueble: hospitales, transporte público, etc.
  • el documento catastro.
  • otros datos muy relevantes e interesantes.

¿Cómo beneficiarte con UrbitData?

En el sitio web de Urbit, encontrarás “Urbit Value” la herramienta con la cual podrás ver las valoraciones y datos más relevantes de cualquier inmueble. De momento está en fase Beta y totalmente funcional en España.

También puedes descargar su software y/o APP con la cual podrás ayudar a incrementar la base de datos del “Big Data”, y a cambio recibir Tokens como recompensa.

Cómo Invertir en UrbitData

Además de lo mencionado anteriormente también puedes conseguir Tokens gratis y/o comprar Urbit Tokens. Los Tokens vendrían a ser una especie de acciones a las cuales estábamos tan habituados años atrás.

Plan de desarrollo

El plan de desarrollo, es sin duda muy atrevido y prometedor. En caso de alcanzar estas cifras, UrbitData, se va a consolidar como uno de los sitios web más visitados del planeta y uno de los pioneros en el sector inmobiliario. Teniendo en cuenta además el valor extra que ofrecerá a sus usuarios y las ventajas que aportará a los mismos en caso de alcanzar estos datos estaríamos hablando de un mega proyecto conocido y usado casi a nivel mundial por millones de usuarios. Esto afectará muy positivamente al valor de sus Tokens (acciones).

✅✅ Únete Hoy a la Revolución UrbitData. Clic aquí para UNIRTE

El equipo de UrbitData

El equipo de UrbitData, es como no, su punto más fuerte. Es cierto, que la idea y el proyecto en si son brillantes, pero esto, sin un equipo con talento y preparado detrás, no sirve de nada. Al menos, en la mayoría de los casos. Si tienes 3 minutos libres, te insto a que examines el equipo al completo. ¡Vas a sorprenderte!.

 

✅✅ Únete Hoy a la Revolución UrbitData. Clic aquí para acceder al Sitio Web.

Los tiempos están cambiando. La economía está cambiando. “Invertir” en compañías ya no se hace en acciones, ahora se hace comprando Tokens (CriptoMonedas).

Sin duda, UrbitData, promete emociones muy fuertes. ¿Te las vas a perder?

urbit data ico